1/26/2013
0

La tierra en un pueblo chino es, literalmente, desaparecer ante los ojos de los residentes con grandes sumideros tragándose vastos espacios.


En los últimos cinco meses a partir de aldeanos en Hunan Lianyuan sur de la provincia china han quedado alarmados después de ver a lo largo de 20 hoyos de repente se abren en el suelo. Desde el pasado mes de septiembre, la cueva-ins, que varían en tamaño, han visto derrumbarse las casas y los aldeanos ríos secos y aterrorizado izquierda de donde la próxima será.


La investigación inicial mostró imprudente minería del carbón ha dañado el sistema de agua subterránea y provocó derrumbes en los campos agrícolas y las riberas de los ríos en los últimos meses, el China News Service informó hoy. Más de 4.000 aldeas han quedado con un problema de suministro de agua, hundimiento del suelo ha bloqueado algunas calas, informó Sina. También agrietado las paredes de unas 20 casas, lo que obligó a evacuar a dos familias.


Fotos mostró el agua de los arroyos bloqueados fluía hacia un gran agujero en el suelo. No está claro qué medidas se están adoptando para prevenir la aparición de nuevos pozos, pero el gobierno local ha iniciado una investigación. Según el informe, un plan de compensación se está elaborando para las familias afectadas. En febrero pasado otra ciudad en Hunan vio cerca de 700 derrumbes, afectando a unas 1.200 personas.



silentobserver68.blogspot.com.es/2013/01/world-still-grappling-with-epidemic-of.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO