1/27/2013
0


Dr. Vincent Martin, del Centro de Salud de la Universidad de Cincinnati se utilizó para las quejas de sus pacientes de que sus dolores de cabeza como si amplificados durante una tormenta. Haciéndoles preguntas acerca de ella, encontró una tendencia definida: aumenta el número de migrañas durante las tormentas eléctricas.

Para probar su hipótesis, Martin y su hijo, que está estudiando para ser médico, se le pidió llevar a 90 personas para tres - seis meses de registros diarios. En los diarios, los pacientes tenían que describir sus síntomas, incluyendo dolor de cabeza intenso, sensibilidad a la luz y el ruido, y la duración del dolor. Los investigadores luego compararon los diarios con información sobre las tormentas en el mismo período, de acuerdo con "CNN-BBC News."

Como nos enteramos martini, cuando la tormenta se produjo a 40 millas de la casa del paciente, la probabilidad de que la persona va a experimentar dolores de cabeza, aumento de un 31%. La probabilidad de que los síntomas de migraña aumentó en un 28%. Incluso teniendo en cuenta otros factores, los registros muestran que los rayos aumenta el riesgo de dolores de cabeza en un 19%.

Los investigadores sugieren varias explicaciones para este fenómeno. En primer lugar, durante la caída de un rayo en la atmósfera hay una cantidad adicional de ozono, que puede irritar a las personas con dolores de cabeza. Segundo, las condiciones climáticas extremas, en las que hay un rayo puede conducir a la liberación a la atmósfera de los alérgenos que causan los dolores de cabeza.

gismeteo.ru
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO