1/26/2013
0

Sabíamos que ocurriría a principios del 2013, pero ya hay fecha confirmada: el 15 de marzo Messenger dejará de funcionar.


Messenger ha muerto, que viva Skype. Si aún no haces la transición, ora fusionando las cuentas, ora abriendo una nueva en Skype, la fecha citada serás obligado a hacerlo en cuanto intentes iniciar sesión en Messenger (MSN). Primero aparecerá una notificación invitándote a hacer la mudanza y después de una serie de pasos guiados, terminarás con todo rastro del MSN en tu computadora y tu cuenta habitará Skype.


Eso claro, si no vives en China, que será el último hábitat en el mundo que le quede a la moribunda mensajería de Microsoft que en algún momento reinara la comunicación por Internet en algunas regiones. En aquel país asiático, ambos servicios convivirán por más tiempo.


Para los usuarios de Hotmail, Outlook, Live e incluso el propio Skype, la unificación conviene. La apuesta de Microsoft es clara y el desarrollo será intenso si es que quiere competir contra Facebook y demás aplicaciones de mensajería y voIP en el mercado. Es un cambio fuerte a lo que estamos acostumbrados, pero el servicio mejorará. Por lo menos ya no tendremos esas capas de publicidad que hacían residencia permanente en Messenger.

ultimasnoticiasnew.blogspot.com.es
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO