10/10/2012
0

Dos personas han sido detenidas en el aeropuerto de Heathrow bajo sospecha de delitos de terrorismo relacionados con Siria.

Un hombre y una mujer se llevaron a cabo a las 8:30 pm el martes, después de llegar en un vuelo en el aeropuerto de Egipto, la policía metropolitana dijo. La pareja, ambos de 26 años, fueron detenidos por agentes del comando antiterrorista bajo la sospecha de la comisión , preparación o instigación de actos de terrorismo.

Fueron llevados a una estación central de policía de Londres, donde fueron detenidos en custodia.

Scotland Yard dijo en un comunicado emitido el miércoles que la pareja había volado al aeropuerto de Egipto.

La policía no aclaró si los sospechosos se cree que regresaba de o en la partida a Siria. El comunicado dijo que los oficiales estaban buscando dos casas en el este de Londres bajo la Ley Antiterrorista, como parte de la investigación.

El comunicado agregó que la pareja fue arrestada bajo sospecha de la "comisión, preparación o instigación de actos de terrorismo", pero no dio a conocer sus nombres, nacionalidades, o cualquier otra información de identificación.

Los arrestos fueron parte de una investigación sobre los viajes a Siria en apoyo de la actividad terrorista alegada, dijo la policía.


guardian.co.uk
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO