10/09/2012
0

Irán ha dicho públicamente que planea enviar un hombre al espacio en 2019. Hasta ahora no habíamos visto una imagen de lo que es una nave espacial tripulado iraní podría ser similar. Sin embargo, en el 63º Congreso Internacional de Astronáutica (IAC) en Nápoles, Irán tenía un cartel en la pantalla con una nave espacial en ella. ¿Es este el futuro nave espacial tripulada iraní?


Según Tal Inbar, director del Centro Israelí de Investigación Espacial de la Instituto de Fisher para Aire y Estudios Espaciales Estratégicos , advirtió el cartel durante su visita al stand de la de Asia y el Pacífico Organización de Cooperación Espacial (APSCO), una organización china encabezada por la cooperación espacial .

"Fue uno de varios ahorcamiento en la cabina, y aunque es muy limitada en los detalles, creo que esta es una representación de un modelo en el que Irán ha invertido unos trabajos de ingeniería", dijo Inbar.

Inbar, un analista de mucho tiempo de los programas iraníes de misiles y el espacio señaló que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinijad ha hablado públicamente acerca de sus planes de enviar un astronauta al espacio iraní. "Ahmadinijad ha estado hablando acerca de las ambiciones espaciales de la República Islámica desde hace años ... y este parece ser el primer vistazo a su cápsula espacial tripulada", dijo Inbar.

"Está claro que Irán está considerando una misión suborbital tripulado al espacio, ya que carecen de vehículo de lanzamiento para la inserción orbital de la cápsula tripulada", concluyó inbar.

Irán tenía una pequeña representación en el IAC con sólo un puñado de trabajos presentados.

spaceref.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO