10/18/2012
0

El secretario de Defensa de Estados Unidos, León Panetta, informó este miércoles que su país envió tropas a la frontera entre Jordania y Siria para apoyar a la oposición armada a Bashar Al Assad.

En declaraciones ofrecidas durante una conferencia de ministros de Defensa de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN), Panetta afirmó que Estados Unidos tiene “un grupo de fuerzas trabajando en el lugar para ayudar a construir una sede y para asegurarnos de fortalecer la relación con Jordania, para que podamos hacer frente a todas las consecuencias de lo que está sucediendo en Siria”.

El diario The New York Times reseñó más temprano, que Estados Unidos había enviado una fuerza secreta de tarea conformada por más de 150 planificadores y otros especialistas.

Según este medio, la fuerza estadounidense tiene como base un centro de entrenamiento militar jordano construido en una vieja cantera al norte de Amman (la capital).


www.librered.net/?p=21589
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO