10/09/2012
0
Actualización
Cancelan Misión Red Bull Stratos
Félix Baumgartner saltaría desde la estratosfera a más de 36 mil metros. La fecha tentativa para que se realice es el próximo jueves 11 de octubre, sin embargo se tiene rango hasta el 14.

Este martes 9 de octubre del 2012 Félix Baumgartner intentará romper el récord mundial de caída libre a 23 millas sobre la tierra, como parte de la misión Red Bull Stratos. Si lo logra, Félix Baumgartner podría ser la primera persona en romper la barrera del sonido con su propio cuerpo.

Este video animado de Red Bull Stratos nos da una idea de qué esperar cuando el histórico salto suceda.

-->



El salto a 120,000 pies será retransmitido en vivo en este vídeo:

ACTUALIZACIÓN 16:05 UTC
El paracaidista austriaco, protagonista de la misión Red Bull Stratos, organizada por la famosa bebida energética, no podrá saltar debido a las condiciones climatológicas, al menos hasta las 11.30 horas en Nuevo México. (15.30 hora UTC). El equipo espera ahora que con la salida del sol el calor contribuya a calmar los vientos, cuya velocidad no deberá superar los 5 kilómetros por hora para garantizar que no se dañe la fina piel del globo de helio que impulsa la cápsula, de 0,002 centímetros de grosor. La cápsula está lista para el despegue...


redbull.co
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO