9/08/2012
0


A través de la innovación, dentro y fuera de la caja de pensamiento, Airbus seguirá cumpliendo sus objetivos de eficiencia ecológica, y garantizar que el transporte aéreo sigue siendo uno de los más seguros y más eco-eficiente, los medios de transporte.


A medida que el sector del transporte aéreo sigue creciendo, Airbus cree que la industria en su conjunto debe concentrarse en los avances tecnológicos, a la vez que promover soluciones que satisfagan las demandas de los pasajeros y de mercado, la creciente población y su perfil demográfico, y respetar todos los aspectos del medio ambiente .

Después de celebrar sus cuatro décadas de innovación, Airbus ahora está mirando a los próximos 40 años o más - trabajando activamente con las partes interesadas de la industria y expertos para anticiparse a las necesidades globales de un mundo mejor conectado y más sostenible.
Sin embargo, todo comienza con una pregunta: "¿cuál será el transporte aéreo parecer en el año 2050?" En su informe "El futuro de Airbus," Airbus plantea la hipótesis de cómo la industria, los aviones y los pasajeros pueden cambiar en ese momento - además de destacar el potencial medidas para satisfacer las necesidades del mañana.

Más vuelos, menos emisiones y más rápidos tiempos de viaje de pasajeros. Bienvenido a Smarter Skies, la última entrega en el futuro por Airbus. Por primera vez, nuestra visión de la aviación sostenible en el año 2050 mira más allá de diseño de la aeronave a la forma en que la aeronave es operada tanto en tierra como en el aire con el fin de satisfacer el crecimiento previsto del tráfico aéreo de una manera sostenible.

Ya en la actualidad, si la gestión del tránsito aéreo (ATM) y la tecnología a bordo de aeronaves fueron optimizados (suponiendo unos 30 millones de vuelos al año), Airbus investigación sugiere que todos los vuelos en el mundo podría ser en promedio unos 13 minutos más corto. Esto ahorraría alrededor de 9 millones de toneladas de exceso de combustible al año, lo que equivale a más de 28 millones de toneladas de emisiones de CO2 evitables y un ahorro para los pasajeros de más de 500 millones de horas de tiempo de vuelo superior a bordo de un avión. Añádase a esto el diseño de nuevos aviones, las fuentes de energía alternativas y nuevas maneras de volar y se podía ver mejoras más significativas.


El futuro de Airbus se centra en eso y la visión Smarter Cielos se compone de cinco conceptos que podrían aplicarse en todas las etapas de la operación de una aeronave a reducir el desperdicio en el sistema (los residuos en el tiempo, los residuos en combustible, la reducción de CO2.


airbus.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO