9/22/2012
0


La primera en la historia de la humanidad el lanzamiento espacial interestelar en 100 años. Dos agencias de Estados Unidos (DARPA defensa y la NASA científica), han decidido unirse para crear un vehículo. E incluso se le ocurrió el nombre de la futura nave espacial "100-Year Starship". "Cien años - este es un buen momento para este tipo de investigación para nuevos descubrimientos y encontrar respuestas a las preguntas que aún hoy no está claro cómo configurar," - dijo el director de Departamento táctico tecnología DARPA David Neyland.

Ya ha recibido una gran cantidad de fondos, y el ex presidente Bill Clinton incluso ha intervenido para que actúe como Presidente Honorario del Simposio.

En un comunicado, Clinton dijo: "Este importante esfuerzo ayuda a avanzar el conocimiento y las tecnologías necesarias para explorar el espacio, a la vez que generar las herramientas necesarias que mejoren nuestra calidad de vida en la tierra."

Mae Jemison dirigirá el proyecto para explorar lo que se necesitaría para una misión multigeneracional más allá del sistema solar.
'The Starship Año 100 hará que la capacidad de desplazamiento humano más allá de nuestro sistema solar a otra estrella en una realidad en los próximos 100 años ", dijo.

El proyecto comenzó con un premio por la Defense Advanced Research Projects Agency de un contrato de 500.000 dólares para estudiar lo que se necesita para proyectos a largo plazo, tales como las misiones espaciales interestelares. El grupo se ha asociado con Icarus Interestelar y la Fundación para el Desarrollo Empresarial.
Adán Crowl, director de Interstellar Icarus, dijo: 'Project Icarus estará produciendo diseños e investigación básica con el objetivo común de construir la base técnica necesaria para el eventual éxito del vuelo interestelar.

Sin embargo, el equipo no ha subestimado la tarea.
Se ha producido ya una lista de lo que hay que hacer
"Una empresa a las estrellas requiere la creación de revolucionarios en generación de energía, sistemas de almacenamiento y control, sistemas avanzados de propulsión, avances radicales en circuito cerrado, sistemas de soporte de vida, y nuevas perspectivas en el desarrollo humano, la salud, el comportamiento y la formación, así como los avances en robótica, automatización, sistemas inteligentes, y técnicas de fabricación "...


newskz.ru

-->
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO