8/12/2012
0

En el Estadio Olímpico de Londres este domingo será la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos XXX Juegos. El contenido de la ceremonia que tradicionalmente se mantuvo en secreto, pero algunos detalles han dado a conocer a los medios de comunicación británicos.
Se espera, los participantes en la ceremonia de clausura será la musa, que creó el himno oficial de la Summer Juegos Olímpicos de 2012, Supervivencia derecho, George Michael, Spice Girls, Take That, The Pet Shop Boys, Annie Lennox, Fatboy Slim, Adele, y muchas otras estrellas de la música.

Además, durante la ceremonia de clausura se mostrará la parte brasileña llamada, ya que los próximos Juegos Olímpicos de verano, celebrada en Río de Janeiro. Alrededor de 300 personas en trajes de carnaval llevará a cabo la samba y canciones populares.

El productor de la ceremonia de clausura es Kim Gavin, quien va a hacer la ceremonia es un espectáculo musical llamado "Sinfonía de la música de Inglés."

Como los organizadores dijo a la prensa, Tazón Olímpico nuevamente a caer con los pétalos, y cada equipo tendrá con ellos una partícula de la antorcha olímpica.

Los detalles de inscripción hasta la ceremonia de clausura de los Juegos, también, siguen siendo un misterio. Sin embargo, los medios de comunicación británicos han publicado las fotos anteriores, que supuestamente representaban fragmentos de escenografía para esta acción. Entre ellos - los modelos más pequeños de los lugares más famosos de la capital británica, entre ellos la noria "London Eye", el Big Ben, la Catedral de St. Paul y el Tower Bridge.

Según los organizadores, la ceremonia contará con más de cuatro mil personas, incluidos 3,5 mil voluntarios y 380 estudiantes de seis áreas metropolitanas, donde los eventos olímpicos.


tuplanetazul.blogspot.com


Si quieres ayudar al mantenimiento de nuestra linea de internet,
puedes hacerlo poniendo saldo a este número de teléfono
(España +34) 664 74 61 91 de YOIGO


SEGUIR POR CORREO