7/15/2012
0

¿Estamos seguros que la soja que estamos tomando a la que se atribuyen comercialmente tantas bondades no procede de cultivos transgénicos que pueden tener nocivos efectos sobre la salud?

El siguiente estudio pone de manifiesto que la aberración alimentaria que llega hasta nuestras mesas puede tener muy graves consecuencias para la fertilidad.

Esta terrible consecuencia se ha descubierto en investigaciones con otro mamífero, el cerdo. Pero recordemos que el cerdo es de los mamíferos con los que tenemos mas semejanza genética (la insulina animal para humanos es sacada de sus páncreas, entre otras compatibilidades).

En este sentido , científicos rusos , han alertado mediante Conferencia de prensa de  la Asociación Nacional para la Seguridad Genética  de Rusia, que hembras de cerdo alimentadas con soja transgénica, la misma que comen o beben hoy millones de personas en el mundo, provoca en su tercera generación la esterilidad total, además de provocar un aumento del nacimiento de hembras y una disminución de los machos.


allaboutfeed.net
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO