5/23/2012
0

Los científicos de la Escuela de Medicina de Stanford afirman que la grasa subcutánea es oro líquido para la medicina, ya que es la mejor fuente de células madre.
Desde hace varios años, los científicos están tratando de encontrar la mejor fuente de células madre. A estos efectos, utiliza células de la piel, el tejido conjuntivo, la médula ósea, sangre, pelo y dientes...

Investigadores de la Facultad de Medicina de Stanford han demostrado que las células madre de la grasa se puede obtener con mayor rapidez. De los 10.000 fibroblastos del tejido conectivo se puede identificar una sola célula madre, después de haber pasado un mes entero. Pero cuando los científicos de Stanford han recogido dos litros que quedan después de la liposucción del tejido adiposo de cuatro personas de entre 40 a 65 años dejando sólo las células madre, le tomó sólo dos días.

Como se ha explicado por uno de los miembros del Sol Ning, las células grasas no están muy diferenciadas, por esta razón es más fácil para volver a la primera etapa de desarrollo. Son más similares a las células madre embrionarias que los fibroblastos, que son muy difícil de reprogramar. Para convertir células adultas en células madre del cuerpo debe ser fortalecido en estos cuatro genes específicos y las células madre de tejido adiposo ya tiene una alta expresión de dos de los cuatro genes.

"La grasa subcutánea - es oro líquido para la medicina - dijo el Dr. Michael Longeyker -. En los Estados Unidos entre el 30 al 40 por ciento de los ciudadanos son obesos, y los dos o tres libras de productos listos para deshacerse de casi cualquier hombre."



news.argumenti.ru
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO