4/07/2012
0

Trolza 52,501 Elektrobus.
 Puede ir a 250 kilómetros. Eso debería ser suficiente para un turno de trabajo durante 3 horas. En 2012 las autoridades de Moscú tienen la intención de comprar cerca de 100 elektrobusov.

Este vehículo es creado sobre la base del carro de piso bajo Trolza 5265 "Megapolis", equipado con motor asíncrono tracción controlado electrónicamente sobre la base de los transistores IGBT. El propósito del desarrollo Elektrobusa fue la necesidad de un vehículo moderno carece de una serie de deficiencias del transporte terrestre existente - los humos nocivos de los autobuses.

Se utiliza alta tecnología de producción de las baterías "Lioteh" dar trabajo Elektrobusa durante el turno sin necesidad de recarga (las baterías se puede superar un máximo de 250 kilómetros). Al mismo tiempo recargar el uso de almacenamiento de iones de litio no exceda de 3 horas, y la fuente de energía puede ser cualquier toma de corriente con una tensión de 220V.




nefaz.ru
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO