4/25/2012
0

Corea del Norte, señaló hoy su determinación de seguir adelante con una tercera prueba nuclear en la cara de las advertencias de amigos y enemigos por igual. Hoy en día en el 80 º aniversario de la fundación de las fuerzas armadas de Corea del Norte, Vice Mariscal Ri Yong-ho, dijo hoy a Corea del Norte tenía armas móviles, que eran lo suficientemente fuerte como para atacar objetivos en los EE.UU..


Esa jactancia parece referirse al desarrollo de Corea del Norte de misiles de largo alcance que en teoría debería ser capaz de lanzar una ojiva nuclear hasta la costa oeste de EE.UU.. Sr. Ri se indica la intención de Corea del Norte para miniaturizar los dispositivos nucleares con el fin de que quepan en el misil, alegando que el Norte podría enfrentar una derrota devastadora en "un solo golpe."

La explosión de Corea del Norte retórica, según lo informado por Pyongyang 's Agencia Central de Noticias de Corea , es el último de una oleada de invectivas, la mayor parte de ella dirigida contra Corea del Sur 's el presidente Lee Myung-bak, y su gobierno. La retórica no deja ninguna duda para la mayoría de los analistas de que Corea del Norte ve la prueba como sea necesario para compensar la humillación sufrida el 13 de abril cuando su cacareada largo alcance de los cohetes estalló y se hundió en el Mar Amarillo, 90 segundos después de su lanzamiento.



csmonitor.com

Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO