4/27/2012
2
En medio de toda la controversia sobre genéticamente modificados (GM) y sus pesticidas y herbicidas diezmando las poblaciones de abejas en todo el mundo, la biotecnología gigante Monsanto ha decidido comprar una de las principales empresas internacionales dedicadas al estudio y la protección de las abejas.

De acuerdo con un comunicado de la compañía, Beeologics entregó las riendas a la espalda de Monsanto el 28 de septiembre de 2011, lo que significa que el gigante de la manipulación genética será ahora capaz de controlar el flujo de la información y los productos procedentes de Beeologics para el trastorno del colapso de colonias (CCD). Desde 2007, ha estado estudiando Beeologics CCD, así como el Virus Israelí de Parálisis Aguda (IAPV), con el fin de dar con una intervención basada en-las formas de mitigar estas condiciones.

Y en base a la forma en que la compañía describe tanto la CLD y el IAPV en su sitio web, Beeologics ha tomado el enfoque en gran medida de que la intervención, en lugar de la prevención, es la clave para resolver la crisis global de abejas. Ahora que Beeologics es propiedad y está controlado por Monsanto, la empresa está segura de evitar por completo frente a las verdaderas causas de la CLD y el IAPV ya que pertenecen a los cultivos de Monsanto tecnologías - OGM y sus homólogos químicos.

Así que va hacia el futuro, parece esperar que Beeologics vendrá con "avances científicos" que niegan cualquier vínculo entre la CLD y las tecnologías de OGM, y en lugar de culpar a los agentes patógenos de misterio y de otros factores que requieren de más productos químicos para eliminar. Según Anthony Gucciardi a activista Mensaje , Beeologics también ha tenido durante mucho tiempo una relación estrecha con los EE.UU. Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), que es conveniente para Monsanto.

El Departamento de Agricultura, de hecho, considera Beeologics a ser una de las organizaciones de investigación más importantes de las abejas en el mundo, al igual que el USDA Servicio de Investigación Agrícola (ARS), los principales medios de comunicación y "líderes" entomólogos de todo el mundo, según la compañía.



naturalnews.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO