4/29/2012
0

El virus de las paperas se propaga a una velocidad alarmante en la región occidental de Bélgica - Flandin: El Ghent los heridos más graves. Allí, en esta semana se registraron 200 casos, 150 de los cuales ya han sido confirmados. Enfermos en su mayoría adolescentes y adultos, la enfermedad se propaga a través de escuelas, colegios y universidades. Los médicos informaron que la epidemia también puede comenzar en Amberes, Brujas, Lovaina, Bruselas, donde ya hay casos de infección. Al mismo tiempo, en Bruselas entre los enfermos y las personas mayores de 40 años, y los niños.


El representante de la Agencia Flamenca de Protección de la Salud dijo que era una nueva cepa del virus contra el cual todos son impotentes a la vacunación. Muchas personas infectadas con el colocado previamente vacunados contra las paperas.

Recordemos, este no es el primer caso de epidemia paperas en Europa en los últimos años. Así, en 2009 y 2010, declaró una epidemia en Israel, donde enfermaron varios miles de personas. Sin embargo, hasta ahora los médicos nunca han experimentado una especie de virus que se desarrolla ahora en Bélgica.

Las paperas o parotiditis, es más común en niños de 5 a 15 años, el virus se transmite por gotitas en el aire. El período de incubación oscila entre 11 a 23 días, el paciente es infeccioso durante los últimos días del período de incubación, el período de la enfermedad. Los principales síntomas de las paperas - molestias al masticar, inflamación de las glándulas salivales parótidas, prácticamente la boca agua. Para recuperarse de la enfermedad en los humanos produce inmunidad de por vida contra las paperas.

Por cierto, esta misma semana se anunció que científicos de la Universidad de Bonn descubrieron que el virus de la parotiditis se transmite a humanos en 1934 de los murciélagos. En el estudio, los científicos han encontrado 66 nuevos virus que también pueden ser potencialmente peligrosos para los seres humanos.


radiovesti.ru
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO