1/29/2012
0

En Dorset, en el suroeste de Inglaterra, las personas se sorprenden que caen del cielo en la tarde del jueves durante una tormenta de granizo, las bolas de color azul, del tamaño de hasta 3 pulgadas. Bournemouth, dijo Steve Hornsby las bolas que cayeron del cielo de la tarde, cuando llegó la lluvia y el granizo. En un principio Steve pensó que era granizo, el granizo, pero cubrían el suelo mucho más y que estaba tan bien en el jardín, se encontró con las bolas azules, más de diez piezas.

Representantes de la Oficina de Meteorología, que investigó la esfera azul, dijo que no era fenómeno meteorológico. Sr. Hornsby, una campaña de ingeniero de aire antiguo, dijo: "El cielo en la lluvia y el granizo, que era de color amarillo oscuro en colores inusuales salí de mi casa al garaje y vio un cielo extraño, y luego fue a grad, tan sólo unos segundos de granizo caída.. y entre ellos en la hierba, me di cuenta de las bolas azules ", dijo a la BBC. El origen de las esferas azules extraño aún no ha sido establecida. Cabe señalar que este no es el primer descubrimiento en Gran Bretaña de sustancias extrañas. han sido previamente encontrado manchas blancas gelatinosas de forma irregular, cuyo origen no ha sido establecida.







frequency.com
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO