12/10/2011
0

Las ventas de armas en el mundo crecerá de forma sostenida año tras año. Los principales exportadores mundiales de armas y equipo han publicado sus resultados. Alemania muestra el crecimiento más notable de suministro de armas en los últimos años, y los principales vendedores de armas en el mundo - los EE.UU. y Rusia - están aumentando su rendimiento.  En el año actual de Rusia es aumentar las exportaciones de armas a casi $ 10 millones en efectivo, que es de $ 1 mil millones más que el año pasado. El resultado final se verá afectado por la pérdida de mercados en el norte de África, especialmente Libia. Los contratos con este país habría permitido "Rosoboronexport" superar la marca de los $ 10 mil millones. A principios de Director, el general de "Rosoboronexport" Anatoly Isaikin estima la pérdida de beneficios de $ 4 mil millones.

Los principales socios comerciales de Rusia en este sector son: India, China y Argelia. Rusia también está trabajando activamente con los mercados de Brasil, Venezuela, Indonesia, Malasia, Siria y Vietnam. Aproximadamente el 50% de las ventas de armas rusas en cuenta para las aeronaves, principalmente combatientes "Su" y "MiG". Diferentes modelos de la rusa Su-30 se exportan principalmente al sudeste asiático. Entre los compradores son India, China, Vietnam, Indonesia y Malasia. Luego hay equipos de defensa antiaérea, armas para el Ejército, y el equipo para la Armada. En total, más de la mitad de las exportaciones representan las armas y equipos militares, aproximadamente el 20% - de piezas y ensamblajes, el 10-15% - de los equipos y componentes, y el resto - por trabajos y servicios, los informes de PRIME.

China e India son los mayores clientes en el sector del armamento naval. En el área de la defensa aérea de China sigue siendo un comprador activo, y un número considerable de tanques rusos se compra por la India. El valor total de los pedidos para los próximos tres años es de $ 36 mil millones, pero este número puede cambiar. Al cierre del ejercicio la cartera de pedidos pueden ir desde $ 35 a $ 38 mil millones. En los EE.UU., el volumen del programa de armas, equipo militar y servicios en el 2011 el año fiscal fue de $ 34800 millones. Estos números aparecen en el informe de la Oficina de Cooperación Militar (DSCA), del Departamento de Defensa de EE.UU.. En los últimos años las ventas de los fabricantes de armas de EE.UU. han sido estables y permanecen en más de $ 30 mil millones. Sin embargo, las exportaciones de EE.UU. no han alcanzado el volumen previsto. En 2011 se fijó en $ 46 mil millones, informa Bloomberg. Las ventas a través de la fuente militar extranjero (FMS) en convenio con gobiernos extranjeros y con la mediación del DSCA estaban en $ 28,3 mil millones en vez del proyectado $ 36,3 mil millones. Sin embargo, el informe muestra que en 2012 los analistas esperan que la menor demanda de estos productos. En este sentido, las ventas totales del próximo año se espera que alcance los $ 30 mil millones. Vale la pena señalar que esta cantidad no es definitiva y puede volver a calcular.

La exportación de armas de Alemania ha aumentado notablemente en 2010. Alemania vendió en el extranjero equipo de armas y el ejército de 2,1 millones de euros, es decir, 60 por ciento más que en 2009. Así lo informó la agencia en relación con el informe DAPD sobre exportaciones de armas aprobadas por el Gobierno de Alemania el miércoles, 7 de diciembre. La industria de la defensa alemana tuvo un importante contrato de este año. Según lo informado por los medios de comunicación alemanes, Riyadh va a comprar 270 "Leopard 2" tanques de Alemania. Los expertos creen que Arabia Saudita va a pagar no menos de 1,7 millones de euros para este acuerdo. Vladimir Shabanov.




Fuente  english.pravda.ru/business/finance/09-12-2011/119904-arms_sales-0/
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO