12/15/2011
0

En la reciente actividad volcánica en el planeta ha aumentado considerablemente. Por lo tanto, en la última semana he recordado de los tres volcanes, que están ubicados en diferentes regiones de nuestro planeta. Y tan sólo un mes se registró la actividad sísmica de los científicos en las cinco regiones del mundo. Según los científicos, hay volcanes que no cause un daño significativo y no representan un grave peligro, pero hay otros, que en el caso de la erupción puede causar un enorme daño a la población del planeta.


Por ejemplo, el famoso volcán Tungurahua, Ecuador y pueden afectar el clima de nuestro planeta. Hasta ahora, el único volcán hace que sea difícil para los residentes locales, pero la cantidad de ceniza que el volcán lanza hacia el cielo, puede conducir a serios cambios en el clima global. La altura del volcán Tungurahua es de cinco mil metros de altura. Su erupción comenzó 27 de noviembre de este año. El volcán sigue arrojando flujos de lava que han cubierto un área de miles de metros a sus pies. Debido al hecho de que los geólogos han reportado cerca de la final de la erupción, las autoridades ecuatorianas no tienen prisa para evacuar a los residentes locales.

Más recientemente, entró en la alarma de Indonesia, donde la montaña estalló inesperadamente Gamalama lava y lanzó unas cuantas toneladas de cenizas en el aire a la altura de dos kilómetros. Afortunadamente ninguno de los locales no resultó herido, pero todos temen ahora que pronto puede comenzar una nueva erupción y gran escala. Además, cabe recordar que el 9 de diciembre erupción del volcán Kilauea, en Hawai. También es importante destacar que este volcán es uno de los más activos del planeta.

Los científicos creen que vamos a tener un carácter violento, mientras que los volcanes. El pico de actividad que es probable que en 2014-2015 años. Se cree que los más peligrosos son los Krakatoa en Indonesia y japonés Fuji. Además, el próximo año comience a despertar el cinturón de los Alpes y del Himalaya sísmica, donde el italiano Vesubio y el Etna.




Fuente novostimira.com/novosti_mira_12918.html
Si sientes que este blog te es útil y que tiene contenidos interesantes puedes colaborar económicamente con su mantenimiento y evolución.
Via PAYPAL

SEGUIR POR CORREO